Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 30 de junio de 2010

Protesta contra los Circos que usan animales.4 de julio en Isla (Cantabria


Los circos esconden 2 tipos de maltrato: el de la falta de espacio y restricción de movilidad , y el de las técnicas bárbaras que son utilizadas para el adiestramiento de los animales, que a menudo dejan secuelas irreparables o incluso acaban con la vida del animal.

Los animales de circo recorren kilómetros y kilómetros en transportes totalmente inadecuados para ellos, en jaulas pequeñas, sin protección, para que al llegar a su destino recorran la distancia de su jaula a la pista del circo y de nuevo vuelta a una jaula.

Piensa en animales como Leones, Tigres, Elefantes, Avestruces... abocados a pasar sus días metidos en minúsculas jaulas :(

Solo los malos Circos usan animales.

Protesta contra los Circos que usan animales.
Domingo 4 de Julio 19h en Isla (Cantabria)
Junto a la pista deportiva.
No faltes y difunde!!!!


Huellas Cantabria
huellascantabria@yahoo.es
http://huellascantabria.webs.com/

CHISPA UN CASO DE MALTRATO . GALICIA.



Chispa es un macho , pesa apenas 2kgs y dentro de ese cuerpecito sólo hay tristeza. Se recogión en mitad de una carretera vagando sin rumbo pero sin oponer ninguna resistencia al cogerlo. Mayor, con sarna, infección en los ojos, heridas está en tratamiento y poco a poco va recuperando su alegria. Iremos informando de su evolución . Si de todas maneras alguien está interesado que nos escriba a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llame al tlfno 696 81 23 28. GRACIAS.

RICHY CANICHE EN ADOPCION. GALICIA




Richy es un caniche adulto que se encontró hace un mes en muy malas condiciones. ya recuperado y cóm veís así de guapo buscamos una familia para él. Es adulto, tamaño pequeño y tiene carácter. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen a los tlfnos 696 81 23 28 ó 649 43 31 50. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS

Cachorrita cruce de podencomiércoles, CIUDAD REAL


Pepi es una cachorra de unos 2-3 meses.
Es un cruce de podenco.
De adulta va a ser tamaño mediano.
Sociable con machos, hembras y jug ... ...uetona con todos los que quieran seguirle su juerga como todos los cachorros y mimosa como todos los bebes.
Al igual que todos nuestros animales se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y contrato de adopción y seguimiento.
Y en este caso debido a la edad con compromiso de castración cuando alcance la edad conveniente .
Contacto:
milaa21085@hotmail.com
informacion@protectoradeciudadreal.org
Teléfonos:
Carmeli 926214345 (horario comercial)
Pilar 626328373

MUY URGENTE, PERRITA CIEGUITA PERDIDA!!!! VALENCIA. Safi‏


Ayer me llamò la chica que adoptò a la cachorrita Olè pidiendome ayuda, porque una amiga suya ha perdido a su perrita SAFI. El caso es que la perrita saliò con su madre a pasear, la señora es muy mayor y al ver que tardaba mucho en volver dieron aviso a la policìa, aunque ellos son de Valencia, finalmente se encontrò a la madre en Burjassot al dìa siguiente, pero apareciò sola y la perrita no estaba con ella. Por lo visto es muy mayor y tiene cataratas. Los chicos estàn desesperados y aunque han dado aviso, no la localizan. Me han enviado la foto para que les ayude a difundirla. Si alguien la ha visto que por favor se ponga en contacto con el siguiente correo o telèfono: 656935680 o minattion@hotmail.com. Esta no es la chica que la ha perdido, pero ella se pondrìa en contacto con sus dueños o facilitarìa algùn telèfono. Muchas gracias. DIFUSIONNNNNN POR FAVOR.

PERDIDA EN VALENCIA.

escrito que mando la protectora Cometa- Dana: Un ejemplo para la sociedad‏

Estimado Señor:

Me pongo en contacto con usted ante los correos de ayuda y solicitud de difusión acerca de una perra llamada Dana en el Centro de Menores de Montealegre de Ourense.

Me gustaría pedirle que tomase en consideración todas las muestras de apoyo hacia este animal que está recibiendo por parte de diferentes colectivos y particulares. Yo, especialmente y en nombre de nuestra asociación, me gustaría defender a Dana, ya que ella no tiene voz para hacerlo. Creo que de todo el mundo es conocida la capacidad de los animales domésticos como terapia ante los diferentes problemas de abandono y exclusión social que sufren algunos colectivos de nuestra sociedad. Los animales de compañía tales como perros o gatos hacen una excelente labor de socialización de personas mayores, discapacitados, y en este caso también de menores, ya que muestran valores y comportamientos éticos admirables como bondad, lealtad, cariño, responsabilidad, protección, etc. que en muchos casos no son demostrados por sus cuidadores ni familiares (y hablo con conocimiento de causa). Eh ahí, pues, una muestra de comportamiento ético admirable, y no por un humano, sino por un animal. Este es el caso de Dana.

No es responsable decir que un animal que supone un ejemplo ético y de comportamiento para un colectivo con riesgo de exclusión (recordemos que la perra persigue y ladra a los chicos que intentan escapar del centro y ellos lo ven como un ejemplo), sea sólo un gasto para el centro de menores y que no se pueda mantener. (Estoy segura de que muchas de las asociaciones protectoras de animales de Galicia no dudarían en correr con esos gastos).

Estoy de acuerdo con que se recorten gastos y con las medidas de austeridad ante los tiempos de crisis que nos ha tocado vivir, pero eliminar a Dana del Centro de Montealegre es como decirle a un jubilado que deje de tomar sus pastillas para el corazón o que en un hospital se dejen de atender el 10% de los enfermos que lleguen, porque se deben reducir los gastos.

Creo sinceramente que las medidas de recorte del gasto deben ser aplicadas racionalmente, y no sólo en términos monetarios. A veces las consecuencias de recortar un pequeño gasto, se traducen en tener que hacer frente a corto o largo plazo a gastos mayores (piense en qué pasaría en las personas que dejasen de tomar sus pastillas para el corazón, o los que no fuesen atendidos en el hospital, y como no, en los menores que mañana se integrarán en nuestra sociedad ¿qué valores enseñarán a sus hijos o qué comportamiento tendrán con su familia?). Piense ahora, con la mano en el corazón, el beneficio y ejemplo que dejarían de recibir esos chicos de Montealegre si Dana fuese excluída de su centro.

Lo que necesitan esos chicos son buenos ejemplos, no sólo de Dana ni de sus cuidadores, sino también de la Administración. Necesitan que les demuestren que la Administración vela por ellos, por su educación y sus intereses y que la ética para con ellos, y también con los animales, no es sólo un concepto teórico que se enseña en las escuelas vacío de contenido.

Por favor, no defraude a esos chicos.

Confiando en que tenga a bien considerar estas palabras y actuar en consecuencia, le saludo atentamente.

Carmen LLantada.

POBRE ANIMAL,QUE LE HABRAN ECHO!!...MALNACIDOS,CANALLAS,COBARDES..QUE VERGUENZA DE SER HUMANO


chicas ayudadme a difundir este caso que tenemos en el albergue, para cualquier cosa escribir al correo de abajo o a mi misma tambien (durangora@hotmail.com )

gracias
Mª José




Si pensabas que la barbarie humana es algo que se hace, no siempre es así. A veces la barbarie consiste en no hacer nada. Y gracias a ello VIVE, que es el nombre con el que se ha bautizado a este angelito, ha llegado a este estado.
No se trata de ninguna máscara de látex creada para alguna peli de terror, ni se trata de efectos especiales o Photoshop. VIVE está de verdad así, totalmente desfigurado: sin parte de la trufa, a falta de labios, con los ojos llenos de pus y la piel en carne vive. La verdad es que hay que tener estómago para dejar que un ser vivo llegue a esta situación.
Nos dieron el aviso de que había un perrillo en muy mal estado refugiado en una casa de campo. Rápidamente nos desplazamos hasta allí y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con VIVE. La persona, por llamarla de algún modo, que allí vivía comentó que el animal no era suyo, que tan sólo lo dejaba entrar en su propiedad porque le daba lástima, y que de vez en cuando le tiraba mendrugos de pan para comer. ¿Quién en su sano juicio deja a una pobre alma así, a merced de su suerte, dejando que las heridas lo consuman lentamente? Este tipo de actitudes refuerza la idea de que "mirarse su propio ombligo" es una de las aficiones más comunes en este país....
La verdad es que aún no sabemos si el estado de VIVE es debido a alguna enfermedad degenerativa, tuvo un accidente, o quién sabe qué le ha pasado.. aún es pronto. De momento está ingresado en el veterinario donde le están haciendo todas las pruebas necesarias para verificar la gravedad de las lesiones y seguir su evolución.
No vamos a dejarlo de lado, algo que ya hicieron todas las personas que antes se cruzaron en su camino. No vamos a limitarnos a lanzarle un mendrugo de pan una vez por semana. Vamos a apostar por él, porque sabemos que él ya ha apostado por sí mismo. Tiene ganas de vivir y vamos a intentar que lo consiga. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo y difusión. Para VIVE se abre un nuevo horizonte: una posibilidad de salir adelante, recuperarse y quizá, sólo quizá, algún día olvidar todo el horror que cubre cada parte de su cuerpo y alma.

Quien quiera puede venir a Asoka y ver la evolución de Vive!!!! y de paso conocer a nuestros asoketes...(llamamos así de forma cariñosa a nuestros animalitos)

BUDY Cruce Airdale Terrier TOLEDO-URGENTE‏


POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE PERRETE, HACE UN MES QUE LO TENGO Y NO ME LO PUEDO QUEDAR MUCHO TIEMPO MÁS.
NO LE PUEDO TENER EN MI CASA Y PASA MUCHAS HORAS SOLITO EN EL PATIO HASTA QUE LLEGO A CASA. DE MOMENTO LE PROPORCIONO COBIJO, COMIDA Y CUIDADOS PERO NO LE PUEDO DEDICAR MUCHO TIEMPO.
ES UN BUEN PERRO, TIENE CARÁCTER DE CACHORRO, ALEGRE Y MUY CARIÑOSO. LE CALCULAN 3 AÑOS Y PESA 10 KILITOS. ESTÁ VACUNADO Y DESPARASITADO.

La historia de este pequeño es un ejemplo más...: los animales tienen más corazón que nosotros los humanos. Ha sido rescatado de una cuneta, la chica que lo recogió vió un pointer tirado en el suelo, se acercó para comprobar si estaba muerto o vivo y por degracia ya estaba lleno de bichos. Al darse la vuelta escucho algo detrás de ella y cual fué su sorpresa que este pequeño de la foto estaba mirándola con carita de:- por favor; ayuda a mi amigo- el animal no dejaba de mirar a esta chica y a su compañero tendido en el suelo una y otra vez, hasta que ella mirando a sus ojitos le dijo: -pequeño, tu amigo está muerto-
Dejarlo allí hubiera sido otro abandono............, pronto hubiera muerto igual que ella.

Ahora tengo al pequeño en acogida temporal pero necesita un hogar. Es muy bueno , cariñoso, joven y de tamaño mediano-pequeño.




URGE MUCHO SU ADOPCIÓN POR FAVOR, ESTÁ EN TOLEDO PERO SE ENTREGARÍA PERSONALMENTE DONDE SALIERA ADOPCIÓN
Contacto Sonia: svillapalos@hotmail.com

NEMO CRUCE DE FOXTERRIER EN ADOPCION. VIGO



!!NEMO, CRUCE DE FOX TERRIER DE UN AÑO APROXIMADAMENTE EN ADOPCIÓN!! PESA APROXIMADAMENTE 8 KG.

FUE ENCONTRADO POR UN AVISO DE LLEVAR MUCHO TIEMPO ABANDONADO EN UN MONTE. NO TIENE MICROCHIP, NI NADIE LE HA BUSCADO POR LO QUE BUSCAMOS ADOPCIÓN PARA ÉL...

ES MUY SOCIABLE, CARIÑOSO Y MIMOSO. EL ENCANTA EL COLO Y PASEAR Y CORRER....ES UN POCO DOMINANTE, PERO ES LA VETA DE TERRIER.

SE ENTRAGA ESTERILIZADO, CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SE EXIGE MICROCHIP.

TELEFONO DE CONTACTO: 696.69.39.71

!!ESTA EN VIGO!!SE ENSEÑA SIN NINGÚN COMPROMISO!!

Ponferrada (León). MORITA (9años) preciosa y tiernísima perrita que ha pasado toda su vida en la protectora. Muchas gracias por ayudarla!!!!!!‏


EDAD 9 años


CARACTERISTICAS; Morita es una perra unica y por ello buscamos para ella ,un adoptante unico.Lleva toda su vida en la protectora y ya le toca el saber lo que es un hogar.


Es buena,cariñosa, esta en plena forma (la tenias que ver correr).

No ladra nada y siempre está lista para unos cariñitos.

Seria compatible en un piso pq a pesar de ser mas grande de lo que tipicamente se quiere para un piso, es muy tranquila y no daria ni un ruido, o para una casita con terreno donde poder corretear a sus anchas.

Es compatible con hembras y con machos


Morita ya tiene una edad, pero aun ,le queda mucha tiempo que vivir y nuestra intencion,es que lo viva con una autentica familia. Disponibles mas fotos.



Para las adopciones escribir a:

mouras3@yahoo.es

batgirl970@hotmail.com

Capitán,encadenado toda su vida. URGENTE.SOLO GALICIA‏


Capitán es un perro bueno y cariñoso, pero su vida es una cadena de apenas 5 metros. Lo tienen que tener encadenado por que mata a las ovejas de los vecinos. Los dueños tienen claro que eso no es vida para un perro como Capitán, y con todo el dolor de su alma lo dan en adopción. Tiene todas las vacunas al día , microchip y de edad sobre unos 3 años.



Se entrega:



-Vacunado

-Desparasitado

-Chipeado



+INFORMACION: adopcionesgalicia@hotmail.es



Gente responsable.

VIDEO DEL DOMINGO 27 - LAGO DE CASTIÑEIRAS


Hola os pongo el video que se ha hecho con fotos del domingo y contando un poco lo que hicimos. Espero que os guste y que volvamos a repetir todos los años. Gracias de nuevo a todos ¡¡. Un abrazo

El enlace es : http://www.youtube.com/watch?v=B1jefEjecr0

martes, 29 de junio de 2010

MUY URGENTE GATITA DE DOS MESES NECESITA ACOGIDA EN MADRID ¡¡¡


Contacto: Concha 645 79 00 92 info@elrincondetecla.com
"Urgente! Gatita de unos tres meses recogida en un garaje de la zona sur de Madrid necesita casa de acogida rápidamente ya que la persona que la tiene no puede aguantarla más por cuestiones de trabajo. Es muy buena y simpática, merece una oportunidad."
Contacto:

Concha 645 79 00 92
info@elrincondetecla.com

JERRY LA SONRISA Y ALEGRIA EN ADOPCION. GALICIA. URGENTE




Jerry es un podenquito especial. Su tranquilidad, su armonia y su alegria transmiten sensación de paz junto a él. Elegante al andar ,dulce en su mirada , le encanta pasear. El domingo subió al lago con nosotros y lo pasó genial. Vuelta a su casa de acogida nos preguntamos por qué este pequeño (tiene un año más ó menos) sigue sin encontrar una familia. Interesados que nos escriban a protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen a los tlfnos : 696 81 23 28 ó 649 43 31 50. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS

RONY EN ADOPCION. GALICIA. ADOPTADO¡¡




Me llamo Rony y me encontraron lleno de nudos y garrapatas además de con una cadena atada al cuello . Ahora recien lavado y cortado el pelo busco una familia que me adopte. Soy jovencito y de tamaño mediano (unos 10 kgs) . Dulce con las personas , me encanta pasear y jugar. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al los siguientes tlfnos : 696 81 23 28 ó al 649 43 31 50. SOLO PARA GALICIA . GRACIAS



PD: LAS FOTOS QUE APARECEN SON DE RONY EL DOMINGO EN EL LAGO QUE ESTABA FELIZ

YA ESTÁ ADOPTADO¡¡¡

ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL DOMINGO 27 EN EL LAGO.







Hola os pongo algunas de las fotos que se hicieron el domingo (estamos preparando un video con todas). De nuevo gracias a todos¡¡¡ Un abrazo

lunes, 28 de junio de 2010

ENCUENTRO DE AYER EN EL LAGO DE CASTIÑEIRAS DE LOS ADOPTANTES DE LA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE MARIN


Hola a todos/as creo que el día de ayer fué una jornada muy bonita que esperamos repetir todos los años. No todo el mundo pudo venir pero sé que los que no lo hicieron siguen acordándose de nosotros y nosotros les seguimos llevando en nuestros corazones .
Quisiera dar las gracias a :
- a Carlos de adopciones Galicia (que fué mi mejor ayuda dado que soy un desastre organizando y sin él no sé que hubiese hecho) así cómo al equipo que lo forman porque son maravilllosos.
- a May de adopta en Galicia por tener un gran corazón y una vitalidad que hace las cosas fáciles
- a la gente de la Protectora de Porriño por acompañarnos ese día
-a Paula de la protectora de Tuy que me encantó conocerla
- a Rosa colaboradora nuestra, casa de acogida y lo más importante mi amiga
- a marga de eduka9 por ser la mejor adiestradora que hay además de la más cariñosa.
- a Reme que me encantó conocerla y a elsa la dama del lago ;-))
- a los adoptantes de : Taki, coby,noite,ambar, Chester, Pipa, Sultán. Michito (el único gato que tuvo la valentía de venir), Sam, Elsa, telma, apache, rita, Jacky, Lua,Tim (si me dejo alguno que seguro que sí pido mil perdones) y a los que se acercaron hasta allí para ver a los que bajamos en adopción que son los de las pañoletas naranjas (los de la foto) y que espero que estos días se animen a adoptar.
gracias en definitiva por hacer que al veros nuestra labor sea gratificante. Un abrazo

Cádiz, urge¡¡GATITO CALLEJERO EN PELIGRO‏


HOLA A TODOS/AS ME AVISA UNA COMPAÑERA QUE ESTE GATITO, MIEMBRO DE UNA COLONIA NO SE HA INTEGRADO CON LOS DEMAS, QUE SIEMPRE ESTAN JUNTOS, EL CRUZA LA CARRETERA CONSTANTEMENTE PARA IR A CASA DE MI AMIGA A POR COMIDA Y CARICIAS, ES MUY AMIGABLE Y AHORA LOS NIÑOS SE ABURREN EN VERANO... POR FAVOR UN HUEQUITO PARA EL, ES MUY PEQUE AUN... mi amiga tiene 4 gatas y un bebe no puede meterlo en casa, y la ultima vez que metio a uno en un transporting en cuanto lo abrio salio corriendo...como ya sabeis tengo perros en casa y para mi es imposible, si lo traigo a la colonia que tengo cerca de mi casa enfermará...mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52

Barcelona - gatito KIYO en adopción (el gatito que fue apaleado brutalmente/en Sevilla).‏


Os mando las fotos de KIYO

Kiyo está ahora en acogida en Barcelona desde el martes, y poco a poco se ira recuperando de todo. Aun va cojito y le cuesta comer pienso, pero ya está mucho mejor. Ha tardado 7 semanas en llegar a estar como está ahora y poco a poco se le va viendo un aspecto normal. Ha recuperado la visión y esta contento de tener acogida y que estén por él. Es un gato buenisimo y muy cariñoso.

Edad: 8 meses
Test FIV/FELV: negativo
Desparasitado

Historia:

A Kiyo lo encontraron en un estado lamentable, fue apaleado brutalmente y le habian roto la mandibula y la pata . Cuando lo ingresaron, su cara estaba hinchada y ensangrentada, y presentaba ceguera, debido a los golpes y tenia muchas heridas en todo su cuerpo. Ademas de eso estaba deshidratado y desnutrido, quien sabe cuanto tiempo llevaba sin comer ni beber. No tenian ninguna casa de acogida para él para cuando saliera del hospital veterinario y me lo he traido a Barcelona para que tenga una oportunidad de tener un hogar y que no le vuelva a pasar algo así nunca más.

Se dará en adopción en cuanto este mas recuperado, con contrato, castrado, vacunado y con microchip y seguimiento.

CONTACTO:

Mari, telf. 650 033 770

Email: estrellamari@hotmail.

domingo, 27 de junio de 2010

A XUNTA DE GALICIA QUERE SACRIFICAR A DANA!!!!!. ORENSE


La austeridad que predica y aplica el Gobierno de Núñez Feijóo al frente de la Xunta de Galicia, llegaría al punto de suprimir a la perra “Dana” del Centro de Menores Montealegre de esta ciudad porque “carece de utilidade” y “só xera gastos de manutención”. Lo dice ADEGA haciéndose eco de una campaña de los internos de este Centro que reclaman la continuidad de la perra, a la que se consideran ligados afectivamente. Anuncian que recogerán firmas el sábado que viene en la calle del Paseo, entre 4 y 6 de la tarde, y piden el apoyo de todos los ourensanos para lograr que las autoridades de la Xunta recapaciten y desistan de sus intenciones. “Dana” lleva ya 7 años con los internos y se la considera una más del Centro de Menores.



El ahorro del Gobierno Feijóo llega al punto de suprimir la perra “Dana” del Centro Montealegre



25 de JUNIO de 2010: OURENSE DIXITAL


SOS de ADEGA Ourense a favor de “Dana”, la perra del Centro de Menores Montealegre a punto de ser víctima de las medidas de austeridad que aplica el Gobierno de Núñez Feijóo al frente de la Xunta de Galicia.
El colectivo ecologista da la voz de alarma haciéndose eco de una campaña que llevan a cabo estos días los menores del Centro Montealegre. Los chavales intentan conseguir apoyo popular a favor de que la perra, a la que consideran “una más junto a nosotros”, continúe en el Centro de Menores. De hecho, anuncian una campaña de recogida de firmas en la calle del Paseo de esta ciudad, este sábado, día 26, desde las cuatro a las seis de la tarde.


En el Centro Montealegre se pueden ver estos días en farolas, muros y paredes la foto de “Dana” con la leyenda reivindicando su permanencia en el Centro, una vez que se ha sabido que las instrucciones “de arriba” son llevársela a un lugar que se desconoce. Según ADEGA, las autoridades de la Xunta “din que a cadela carece de utilidade, e que só xera gastos de manutención”.
La perra fue llevada a este centro por un interno calé hará unos 7 años. Desde entonces, “Dana” se encariñó con los chavales y los internos con la perra, al punto de que si alguno intenta fugarse del Centro trepando por los muros, la perra comienza a ladrar para “denunciar” su fuga. De este modo, hasta el personal a cargo del Centro aprecia su labor de “contravigilancia”.

“En estos momentos no sabemos lo que ocasionó todo esto, pero no estamos dispuestos a que la metan en una perrera después de ser recogida por el Centro hace 7 años. Ella no se merece este maltrato dada su bondad y perfecta integración con todos nosotros”, señalan en los carteles con los que han empapelado el centro los menores.
Ahora reclaman la solidaridad de todos los ourensanos para lograr que las autoridades de la Xunta recapaciten y desistan de sus intenciones.














--------------------------------------------------------------------------------

PERDON DISCULPAS ES QUE TENGO CONTACTOS DE AMIGOS DE GALICIA Y TAMBIEN DE ESPAÑA TODOS JUNTOS, ES UN CASO GRAVISIMO QUIEREN MANDAR A UNA POBRE PERRITA ADOPTADA DURANTE 6 AÑOS POR LOS NIÑOS DE UN CENTRO DE INTEGRACIÓN DE MENORES AHORA CON LO DE LA CRISIS LA JUNTA DE GALICIA DE FEIJOO (FRIJOLES EN CASTELLANO) QUIERE SACAR AL POBRE ANIMALITO A LA PERRERA AL SACRIFICIO PUESTO QUE DICEN QUE ES EXCESIVO EL GASTO DE MANUTENCION DEL ANIMALITO, LOS NIÑOS LO QUIEREN MUCHO Y SALIERON A PONER CARTELES POR LAS CALLES DE LA CIUDAD DE ORENSE, EL ANIMAL SIRVE DE ELEMENTO DE INTEGRACIÓN DICEN LOS PROFESORES PARA QUE LOS NIÑOS NO CAIGAN EN LA MALA VIDA, LOS NIÑOS LO CUIDAN A LA PERRITA, ESTO ES HORRIBLE, HORRIBLE COMO ESTA TODO, NO HAY SENSIBILIDAD Y HUMANISMO NI NADA EN LAS AUTORIDADES DE LA JUNTA DE GALICIA. NOS PIDIERON AYUDA A LOS DE ADEGA (ASOCIACIÓN DE DEFENSA ECOLOGICA DE GALICIA) Y NOSOTROS ESTAMOS PIDEINDO AYUDA POR ESTE CASO TAN TRISTE Y DESOLADOR. AYUDA POR FAVOR!




ADEGA ÚNESE A REIVINDICACIÓN DOS MENORES DO CENTRO DE MENORES DE MONTEALEGRE PARA QUE A CADELA "DANA" PERMANEZA NO CENTRO.

URXENTE NOTA DE PRENSA
NO CENTRO DE OURENSE PODE VERSE ESTES DÍAS UNHA FOTO REIVINDICATIVA EN FAROLAS E PAREDES DUNHA CADELIÑA. OS MENORES DO CENTRO DE MONTEALEGRE PÚXÉRONSE EN CONTACTO CON ADEGA PARA QUE OS AXUDÁSEMOS ANTE A CONSELLARÍA DE TRABALLO E BENESTAR PARA QUE NON TRASLADEN DO CENTRO, DEPENDENTE DA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA A CADELA.
A HISTORIA DA CADELA É MOI BONITA. FOI LEVADA AO CENTRO APROXIMADAMENTE HAI 6 ANOS POR UN INTERNO CALÉ. OS CATIVOS COLLÉRONLLE CARIÑOE ESTÁ TAN INTEGRADA NA VIDA DOS MENORES XA QUE ELA MESMA FORMA PARTE INTEGRANTE DO EQUIPO DE "CONTRAVIXILANCIA" DO CENTRO. SE ALGÚN MENOR SE INTENTA FUGAR ELA COMEZA A LADRAR E MESMO SE INTENTASE SUBIR OS VALADOS DO CENTRO EDUCATIVO O CÁNIDO NON DEIXARÁ DE LADRAR.
A APLICACIÓN DAS NOVAS MEDIDAS DE AUSTERIDADE APLICADAS POLA XUNTA DIN QUE A CADELA CARECE DE UTILIDADE E QUE SÓ XERA GASTOS DE MANUTENCIÓN.

------------ES DE JUSTICIA, S.O.S----------
URXENTE ENVIADE CORREOS E CHAMADAS DE PROTESTA A D. JOSE LUIS BALTAR PRESIDENTE DA DEPUTACION DE OURENSE POR SI PODE FACER DE INTERMEDIARIO ANTE A XUNTA DE GALICIA! - DIFUSION- URXENTE-



Presidente: José Luis Baltar Pumar.
Tel.: 988 385 100 - Fax: 988 385 184 / 5206
Presidencia
Tel.: 988 385 125
Correo-e: presidente @depourense.es

Actualización: Cachorro golpeado con piedras - URGENTE-MURCIA‏


Ya le he puesto pipeta. Ha estado toda la tarde durmiendo, es superbuena, no llora, no ladra, no pide. Hemos llegado andando hasta mi casa y hemos podido subir un momento y lo unico que ha hecho ha sido tumbarse y aunque la deje sola en el pasillo con las puertas cerradas no se queja ni molesta. Es un cacharro demasiado bueno. Pero ya tenemos que volver a bajar, aqui no podemos quedarnos. Por favor, si alguien la puede acoger este es mi numero 671216984.

muy urgente!!!!!!!!!!! utilizado como esparrin con perros de pelea y dejado en la perrera se necesita ayuda para este pobre bodeguero sevilla


CONTACTO: lolidalo@hotmail.com


ayuda para este pobre bodeguero.
lo han utilizado como esparrin con perros de pelea, dejado en la perrera

el pobre en la residencia lo esta pasando muy mal, con tantos perros
se cree que le atacan, y el mismo quiere hacerse daño.


CONTACTO: lolidalo@hotmail.com

GATITOS DE MES Y MEDIO QUE NECESITAN ADOPCION. VIGO.URGENTE




Estos tres gatitos : dos hembras (las blanquitas Bimba y Lola) y un macho (el atigrado Lince) necesitan familias que les adopten. Tienen aproximadamente mes y medio . Comen ya solitos y son muy cariñosos. La chica que les encontró y que les cuida no puede quedárselos. Es muy urgente que encuentren un hogar pronto. Están en Vigo. Si estás interesado escribenos a protectora_marin@hotmail.es ó llamanos al 646846344 o 986377212. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS

sábado, 26 de junio de 2010

NUEVO LLAMAMIENTO POR GOLFO. NECESITA UNA FAMILIA. GALICIA. MUY URGENTE



Hola me llamo Golfo y tengo unos 11 meses. Soy muy activo, cariñoso y de tamaño mediano. Tengo mis vacunas al día y microchip. Mi dueño con gran dolor de corazón por causas personales no puede hacerse cargo de mí y necesito urgentemente una familia. Estoy en Marín. ¿me quieres venir a ver? . Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al 649 43 31 50. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS

NUEVO LLAMAMIENTO POR LUCKY QUE NECESITA UNA FAMILIA. GALICIA. URGENTE


Lucky es el perro ideal, peso 13 kg, tiene entre 1-2 aÑos. . . es un perro muy estable y pacifico. no se mete con nadie y le encanta que le hagan mucho caso. era muy tÍmido, pero lo estÁ superando poco a poco. si estas interesado/a en ver a lucky solo tienes que llamar. aunque en las fotos aparente grande, no lo es. es un perro muy bonito y sus ojos transmiten dulzura y paz. . . . animate a ver a lucky y darle una oportunidad!!

Protectora de marÍn: 696.69.39.71

SOLO PARA GALICIA

PACHI EN ADOPCION-MURCIA-


Hola me llamo PACHI, soy un perro de un año y medio super alegre y bonachón. Me recogieron de la calle y ahora busco un hogar donde pueda quedarme difinitivamente, prometo ser bueno y quererte toda la vida. Tengo un pelo largo precioso y unos ojillos que enamoran. quieres darme una oportunidad? Estoy en Murcia pero me envian a donde haga falta. Me envian con chip, vacunas, contrato etc...Contacto: capricho22@hotmail.com GRACIAS¡¡¡¡ (puedes ayudar a difundirme?)

Acogida para podenco abandonado (Murcia)


Cupper (así le hemos llamado) sigue en la calle, aunque sigue sin dejarse coger, ya confía más en nosotros, cada día nos espera en la puerta de casa y nos acompaña en el paseo jugando con nuestros perros, incluso he podido hacerle mejores fotos. Como vereis es un jovencito muy guapo, le calculamos sobre el año de edad, estoy segura que en un ambiente familiar debe ser un perrete encantador, se le nota que es un bonachón.
Por favor, necesitamos sacarle de la calle cuanto antes, los niñatos se meten con él porque dicen que es feo, además en esta zona hay cazadores y no quisiera que acabara en sus manos o atropellado por algún coche, ¿alguien quiere darle una oportunidad? Adopción o acogida urgente!! Cupper está en Murcia, se entregará con contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es
----------------------------------------------------------------------------

viernes, 25 de junio de 2010

CANICA CACHORRITA DE DOS MESES EN ADOPCION. GALICIA. ADOPTADA






Me llamo Canica y fuí recogida junto con mis hermanos en la zona del rural dentro de una zanja. Eramos 4 y ahora sólo quedo yo por encontrar un hogar. Soy muy cariñosa, despierta y de adulto seré tamaño mediano. ¿me adoptas?. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al tlfno 696 98 39 87 ó al 649 43 31 50. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS


ADOPTADA¡¡¡¡

NECESITAMOS FRIGORIFICO PARA EL ALBERGUE

Hola a todos, en el albergue de Luz, hace un calor infernal, por lo que rogamos si alguien va a cambiar el frigorifico, aunque no funcione el congelador que nos avise por favor nos vendria genial, algunos medicamentos necesitan frio y el agua que llevamos para nosotros y los animales se calienta rapidamente, Luz se pasa alli muchos dias 12 horas y acaba deshidratada, tambien necesitamos llevar desde San Sebastian de los Reyes a Arganda del Rey unas 6 vallas de obra de medidas 3,50 por 1,90 con una furgoneta un poco mayor que la citroen jumpy valdria, eso si que no nos cobre mucho, el gasoil y poco mas, ya sabeis como estamos, tambien necesitamos dar sombra a la gatera 3 que esta casi terminada, por lo que pedimos 3 0 4 rollos de malla verde para el techo, suelen tener unos 2 mts o 1,50 de ancho por 10 de largo, como siempre me escribis a gemelosoc@gmail.com (Chelo, Madrid) 609666536
muchas gracias

Miercoles, 10:00 de la noche...CUENCA


contacto:
Cuencanimal
685905777 (Mercedes)
Puri cuenpuri@gmail.com



Suena el telefono...ya nos llaman hasta a nuestros moviles particulares....han encontrado un gatito en medio de un parque arrastrandose y con el rabo colgando....Vero ha ido a recogerlo....no habian exagerado para nada.....

Es tan solo un bebe de 3 meses....no ha sido un atropello, tiene sintomas de que ha sido con un objeto cortante...lleva el musculo de la pata rajado y el rabo....deben amputarselo entero.....hay testigos que dicen que esta tarde habia un grupo de rumanos jugando con "algo"....

Esta noche se ha quedado ingresado...mañana habra que recogerlo y gracias a dios acogida tenemos....pero necesitamos un adoptante para esta preciosidad, es un azul ruso de unos 3 meses....

Por favor si quereis colaborar difundiendo este caso, necesita adopcion y ayuda economica para costear sus gastos, podeis poneros en contacto con Cuencanimal en el 685905777 (Mercedes) o escribiendo a Puri cuenpuri@gmail.com

Es un gato manso, ronroneaba mientras lo manipulaba la veterinaria para obserbar sus heridas....a mi se me saltaban las lagrimas de pensar en cuanto dolor podia tener el pobrecillo..........

Murcia. Ulises gatito atropellado necesita acogida urgente

CONTACTO: juliaesturillorabadan@hotmail.com
animalitosabandonados@gmail.com
SE RUEGA DIFUSIÓN


Esta tarde(23.6.10) he encontrado un gatito con la patita fuera de su sitio, según los vecinos de la zona lleva varios días así!!! y nadie ha sido capaz de hacer nada...!!!Ulises, que así le hemos puesto, está delgadísimo, con las orejitas sin pelos, y con varias calvas en su cuerpo...no tenía ningún sitio donde dejarlo, pero no podía irme sin hacer nada, y dejarlo allí sabiendo que no iba a durar mucho en esas condiciones...
El gatito está en el veterinario, pasará la noche allí y ya valorarán su estado, pero una vez que tengamos el diagnóstico no tenemos donde dejarlo...necesitamos una casa de acogida o adopción.

Por la urgencia del asunto, no he podido hacerle ninguna foto...se trata de un gatito o gatita, que tmpoco he podido entretenerme en mirar...blanquito y negro, es cariñoson aún estando conforme está...y no creo q tenga más de un año...de todas formas, en cuanto el veterinario nos diga algo os lo comunicaremos.


**Posiblemente tenga hongos o sarna, por lo que tendría que estar aislado de otros animales al menos un par de semanas!!!!



--
María José Fernández
www.protectoraanimalparraga.net
www.maullandoalaluna.es

Cachorros cruce de Shar Pei negros, fruto de camada indeseada, CADIZ‏



Yansis (hembra) y Yuris (macho) son 2 cachorros de padre Shar pei y madre
cruce de Pastor Aleman, fruto de una camada indeseada,
tienen 2 meses y necesitan urgente adopcion.
Son muy cariñosos,juguetones y llorones, como todo cachorro.
Buscamos personas responsables y pacientes para su educación.
Estan en Los Barrios (Cadiz) pero se envian.
Contacto: soniapk89@hotmail.com (Poned en el asunto el nombre del cachorro que interese por favor)

SE BUSCA A BRUCE BULLDOG FRANCES . ZAMORA. URGENTE¡¡



Este es Bruce bulldog frances de 4 años que se perdió en Abril en Puebla de Sanabria (Zamora). Si alguien sabe algo que llame a los siguientes tlfnos :

659 966 575
660 467 744

ES MUY URGENTE . GRACIAS¡¡¡

URGENTE 2 CANICHES (1 CACHORRO) CON PEDIGREE ABANDONADOS EN UNA TERRAZA EN PÉSIMAS CONDICIONES‏


Sé como estamos todos, por eso solo recurro con urgencia en casos que nos superan.
Hoy he visitado una casa tras el aviso de una anciana.
Su hijo se compró una caniche con pedigree para criar y hacer negocio.
Luego se quedó con una de las crías para continuar.
Su hijo se ha ido del pueblo porque se ha separado y ha dejado a la mujer con su nieto y con estos dos pobres abandonados en una terraza!!!. UNA PERSONA VA A VERLOS CADA 15 DÍAS!!! Y DICE LA MUJER QUE LLEVAN 2 MESES ASÍ!!!!!

En las fotos podéis ver el estado en el que viven. Sin comida, todo con cacas y agua llena de moho.

Estamos desbordados ahora mismo, tenemos perros en el lavadero, en el almacén... antes que costear una residencia buscamos posible adopción para estos pobres después del abandono que han sufrido.


LA MADRE TIENE 1 AÑO (FOTO 55)
EL CACHORRO TIENE 10 MESES (FOTO 38)

Tienen vacunas y desparasitaciones a fecha de hace 2 meses. Tienen pedigree los dos.

SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA ADOPCIÓN O CONOCE ALGUIEN QUE BUSQUE CANICHES:
protectorajumilla@gmail.com

GRACIAS!!!

--
Asociación para la protección y la defensa de animales y plantas "4 Patas Jumilla"
www.cuatropatasjumilla.com
Teléfonos de contacto: 625987662 (información general) y 656989417 (solo adopciones)

La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos....

PERRA DE 2 AÑOS SERÁ SACRIFICADA SI NO LA REGALA (SOLO DIFUNDO) ESTÁ EN MURCIA‏



Hola, soy Antonio Carrillo, contacté con ustedes por teléfono, con el motivo de que me ayudaran a desprenderme de mi perra. Una chica muy amable, me propuso enviarles este e-mail, ya que ustedes pueden contactar con otras protectoras y facilitarme dicho proposito.
El hecho de querer regalar mi perra, se debe a la circustancia de que ésta no puede convivir con personas mayores (ancianos), y en este momento, he de hacerme cargo de un familiar que se encuentra en esta edad.
El caracter del animal, indica que no es apto para convivir ni con ancianos, (en parte debido a secuelas que arrastra por haber sido maltratada por ancianos del mismo lugar donde vivía), ni con niños, (aunque nunca ha tenido problemas con ninguno, si es cierto que su comportamiento con ellos es apatico, y me asusta pensar que pudiera causar algun daño).
Dejando a un lado este problema, es una perra obediente y muy cariñosa, educada para vivir dentro de casa, aunque es ideal para proteger una finca, chalet, o terreno, ofrece mucha seguridad pues es ciertamente muy protectora.
La perra se llama Nuba, es mestiza y tiene dos años y tres meses (nació el 26/02/08), está vacunada, desparasitada y tiene el chip (nº de identificación 941000001917462, con fecha 03/06/08). No ha tenido camada ni ha sido estirilizada, en cualquier caso cubriría los gastos de la operación si fuera necesario. Su peso es de aproxmadamente 22 Kg y mide entre 50 y 60 cm hasta la cruz.
Mi número de contacto es el 620 99 63 93 o 620 12 30 09.
Le adjunto dos fotografías recientes, en caso de necesitar alguna otra, ruego me lo comuniquen.
Espero que me puedan ayudar a resolver este problema lo antes posible ya que de lo contrario me vería obligado a sacrificarla, esta opción me resultaría muy dolorosa.

Me despido de ustedes quedando a la espera de sus prontas y agradables noticias.
Un saludo y muchísimas gracias.