Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 1 de julio de 2010

POR FAVOR NO LO PERMITAS SALVAME POR CARIDAD, ALGUIEN QUE ME AYUDE, NO CREO QUE LO SOPORTE MAS‏


Hola soy Gus, necesito que me ayudes, por favor te lo suplico no permitas que vuelva a la calle, no lo soportaría mas, prefiero la muerte antes que otro abandono, cuando era un cachorro un mal ser humano me abandono, y estuve solo sufriendo en el monte, pero hace dos años justo en esta época una familia me devolvió la felicidad, he tenido un buen hogar y he sido un gran perro, soy obediente, soy limpio, educado, me se comportar, no ladro, no lloro, hago mis necesidades en la calle, no muerdo, soy cariñoso y juguetón, estoy vacunado y con chip, he tratado siempre de cumplir las normas de agradecer el hogar que tengo y se que me quieren pero no tanto como al sillón creo yo, por que en este hogar hay problemas y cambios pero el sillón se queda y en cambio yo tengo plazo para salir y !eso que aguanto hasta 14 horas sin hacer mis necesidades, aguanto lo que sea por no perder el hogar!, pero no lo he logrado el sillón se queda, yo no, necesito un hogar por caridad prometo dar mucho amor y portarme bien, prometo ser el mejor con los niños, con los adultos, con todos, no quiero la calle de nuevo, no quiero unas rejas de una perrera, ni de una residencia, soy un perro joven, no llegare a los dos años, sano y muy pero muy bueno, no soy de raza pero soy lindo y tengo un muy grande corazón, no soy un mini, pero se vivir en un piso y no soy muy grande, son un pequeño mediano peludin de unos hermosos ojos, ayúdame por favor déjame entrar en tu hogar y te prometo fidelidad por siempre.
GUS ayuden por favor a difundir mi mensaje gracias

contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 llamar después de las 7 de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario