Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 2 de julio de 2010

CASOS URGENTES EN ADOPCION. GALICIA





Nemo

Es un perro de apenas un añito. Cruce de fox terrier busca una familia con urgencia. Esta en acogida temporal mientras no aparece nadie que lo quiera de verdad.

Pesa 8.600kg y ya esta desparasitado interna y externamente.

¿Quieres darle una familia?

Telefono: 696.69.39.71
adoptaengalicia@yahoo.com

Cata

Está perrita fue encontrada junto a sus dos hermanos en Barrantes. Ellos ya tuvieron la suerte de ser adoptados, pero ella sigue esperando aun por ese hogar que nadie le brindó. Es una perra de 1 año, tamaño grande, ideal para una casa con finca, aunque ella, con que le des cariño y juegues con ella, es feliz.

Se busca gente que se comprometa a cuidarla y quererla como si fuera un miembro más de la familia.

646007796
adopcionesgalicia@hotmail.es


Chip y Chop

Estos dos perritos están abandonados en Xeve. Una colaboradora nuestra,está dandole de comer,y les ha puesto una pipeta y frontline.

Buscamos una casa para ellos.

Si buscas un perro de tamaño pequeño y cariñoso,estos son los ideales,y si se pueden ir los dos juntos,mejor

646007796
adopcionesgalicia@hotmail.es

Lucky

Es el perro ideal, peso 13 kg, tiene entre 1-2 aÑos. . . es un perro muy estable y pacifico. no se mete con nadie y le encanta que le hagan mucho caso. era muy tÍmido, pero lo estÁ superando poco a poco. si estas interesado/a en ver a lucky solo tienes que llamar. aunque en las fotos aparente grande, no lo es. es un perro muy bonito y sus ojos transmiten dulzura y paz. . . . animate a ver a lucky y darle una oportunidad!!

696.69.39.71
adoptaengalicia@yahoo.com

Niebla

Niebla no tiene suerte, Niebla no tiene hogar ni sitio dónde esperar hasta poder contrarlo. Niebla no tiene a nadie. Niebla sólo tiene unos días para poder encontrar algo . ¿una casa de acogida? ¿un hogar para siempre? sólo pide eso y sabemos que no es fácil pero por ello no dejaremos de pedirlo . Es muy urgente. Interesados que nos escriban a

protectora_marin@hotmail.es
649 43 31 50 ó 616 53 61 88.


Nora





Es aun una cachorrita, es muy simpática y mimosa.



Nora busca un hogar, tiene tan solo un año y ya ha conocido el abandono. Es muy mimosa y siempre quiere llamar la atención,. Tiene un carácter estupendo y es muy sociable y obediente.



Esta esperando un hogar donde la sepan apreciar y querer. Esta esterilizada y esta en casa de acogida en la zona de Pontevedra, donde se enseña sin ningún compromiso.



696.69.39.71

adoptaengalicia@yahoo.com




Zeus.




Zeus es un cocker de dos años en adopción. URGENTE.



Lo encontraron la semana pasada vagando desde hacia días en un pueblo cercano a Tui. Estaba muy sucio y con el pelo lleno de nudos. Se le ha cortado el pelo y bañado. Lo han llevado al veterinario para ver si tiene microchip, y como siempre, sin él.



Esta en una clínica veterinaria donde le atenderán hasta que encuentre una familia.



Es muy enérgico e inquieto.



696.69.39.71

adoptaengalicia@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario